jul 11 /2004 14:38 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Toyota Motorsport GmbH
La escudería Toyota ha obtenido uno de sus más bajos resultados de la temporada.
Cristiano da Matta obtuvo la posición número 13 y tuvo una discreta actuación en Silverstone.
El piloto francés Olivier Panis iniciaba el Gran Premio en la posición 17, luego de recibir una penalización por estar en la misma vuelta de Felipe Massa en la Clasificación. Panis no contó con suerte y fue el piloto en abandonar la carrera.
El ritmo de los Toyota fue muy diferente al expuesto en las sesiones de entrenamientos del viernes y sábado.
Cristiano da Matta: 13° :
"Creo que he tenido una buena carrera, pero obviamente no estoy contento con la posición 13. Perdí una vuelta con respecto a sato y Gené, con los cuales estaba disputando posición. Con el nuevo auto que tendremos, espero llevar una carrera sin banderas azules".
Olivier Panis: 20° - :
"Inicié la carrera desde la posición 17, pero mi carrera terminó muy temprano cuando mi extintor de fuego explotó tras mi primera detención. El spray se regó por todos lados, en el volante y en visor, lo cual me impidió ver y terminé en el césped. Un mal final para un fin de semana difícil, pero esperamos el arribo del TF104B en Hockenheim".
Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Una difícil carrera para Olivier. Él ha sido el único piloto de Michelin que ha corrido con el compuesto más blando. Sin embargo, los neumáticos no lograron un buen rendimiento en la primera parte. Tras la segunda detención, su extintor explotó y tuvo que retirarse. Cristiano tuvo una buena carrera y pudo luchar por más posiciones con una estrategia de tres detenciones. Ha perdido tiempo con algunos coleros y con la entrada del Safety Car perdió una vuelta. Ahora esperamos el TF104B y el GP de Alemania será un pequeño test para mejorar nuestra posición en la grilla".